martes, 30 de agosto de 2016

Reparación persiana SuperGradhermetic

Reparación persiana SuperGradhermetic Barcelona


Las persianas SuperGradhermetic son, por la fabricación de sus materiales, fabricadas en aleación de aluminio, por su diseño, por su funcionalidad y por sus prestaciones unas de las mejores persianas del mercado en la actualidad. 

Su reparación es muy delicada y siempre debe llevarse a cabo por especialistas en la materia, en el post de hoy os explicaremos una de estas reparaciones que hemos llevado a cabo para poder comprobar como trabajamos estas reparaciones.


Reparación persiana SuperGradhermetic
Persiana SuperGradhermetic

martes, 23 de agosto de 2016

Mejora la seguridad y la intimidad en tu vivienda

¿Cómo mejorar los problemas de seguridad e intimidad en el hogar?


Hoy nos hacemos eco de una problemática surgida en el barrio de Sants de Barcelona, concretamente en el nuevo paseo de la Rambla de Sants (Rambla Badal) inaugurada hace escasos días y que hace referencia a la seguridad e intimidad de las viviendas.

En 2003 comenzó el proceso de obras para la nueva construcción del paseo de la Rambla y éste sábado pasado se inauguró después de años y años de obras. El problema del que se hace eco el diario el País radica en que el paseo tiene una altura de 12 metros y queda perpendicular a un edificio de 8 vecinos con la consecuente problemática. 


Problemas nueva Rambla Sants
Nova Rambla de Sants. Fotografia: Elpais.com