lunes, 29 de febrero de 2016

Instalación carpintería de aluminio

Instalación Carpintería de Aluminio Barcelona


Lugar: Carrer del Marbre, Barcelona
Instalación: Ventana oscilo-batiente aluminio cocina y balconera corredera aluminio 3 hojas comedor


Ventana aluminio oscilo-batiente


Balconera corredera aluminio 3 hojas


viernes, 26 de febrero de 2016

Mosquiteras Barcelona, ¡olvídate de los mosquitos!

Mosquiteras Barcelona


Llevamos unos cuantos años ya teniendo que soportar la molesta presencia de mosquitos en la provincia de Barcelona. Pero no nos estamos refiriendo solamente al típico mosquito de toda la vida, que por cierto cada verano sigue estando presente, sino a una nueva especie que convive con nosotros desde hace tiempo ya, el mosquito Tigre. Pues bien, nosotros queremos ofrecerte la mejor solución para evitar su molesta presencia y la de demás insectos voladores, mosquiteras Barcelona.


miércoles, 24 de febrero de 2016

Tu toldo, tu mejor aliado

Toldos Barcelona


Si señor, ya falta menos para que el buen tiempo haga acto de presencia y el frío empiece a marcharse tal como vino. Será época entonces de poder disfrutar de nuestros momentos de ocio en las mejores condiciones en terrazas, jardines...¡al aire libre! Y para que tú no seas menos que los demás y puedas disfrutar como mereces de tu jardín o de tu terraza, la mejor solución está en la instalación de un toldo. Después de leer este post, la percepción que tenías de los toldos habrá cambiado. ¿Qué conseguiré con ello?

Toldo motorizado


martes, 23 de febrero de 2016

Instalación de persianas Barcelona

Instalar persianas Barcelona


¿Ha llegado el momento de renovar las persianas de casa o de tu local comercial o negocio? ¿Sabes con qué opciones cuentas? ¿Sabes cuáles son las persianas que necesitas para cubrir tus necesidades? ¡Cuenta con el mejor servicio para instalar persianas Barcelona que hayas conocido nunca!

En este post te vamos a ayudar a escoger y a informarte sobre cuales son las mejores opciones por las que puedes decantarte a la hora de instalar nuevas persianas en casa o en tu negocio.

Comenzaremos por las persianas para el hogar. Nuestro servicio instalar persianas Barcelona te ofrece diferentes opciones, cada cuál más interesante, para que, según tus necesidades y según el presupuesto que quieras destinar a ello, puedas disfrutar de mayor confort y comodidad en casa, que de eso se trata, ¿no?

Pues bien, para empezar te vamos a hablar de las persianas de PVC, que vienen a ser las típicas persianas de toda la vida, son persianas funcionales que te van a ofrecer un perfecto rendimiento si lo que estás buscando es la funcionalidad básica para tu hogar, no es nada desdeñable el echo de que son las persianas más instaladas en todos los hogares.

Persiana PVC


jueves, 11 de febrero de 2016

Motorización puerta basculante

Motorizar puerta basculante


En el día de ayer el equipo de Persiauto nos desplazamos a la Roca del Vallès (Barcelona) para proceder a realizar la motorización de una Puerta Basculante garaje. La puerta se accionaba manualmente y el cliente necesitaba motorizarla para poder hacerla más funcional y ganar en comodidad y confort. Concretamente esta puerta tenía unos 4 metros de ancho por 3 metros de largo.

Lo primero que realizó nuestro equipo técnico de instaladores fue la instalación de la parte mecánica de la motorización, concretamente soldaron las piezas fundamentales (barras y soportes) para que la motorización se realizara de manera correcta. Instalación de los soportes y barras que entrarán en acción cuando se accione la puerta y el motor comience a trabajar la apertura y cierre de la misma. 

Instalación mecánica motorización puerta basculante
Nuestro equipo técnico de Puertas realizando la instalación mecánica