martes, 30 de agosto de 2016

Reparación persiana SuperGradhermetic

Reparación persiana SuperGradhermetic Barcelona


Las persianas SuperGradhermetic son, por la fabricación de sus materiales, fabricadas en aleación de aluminio, por su diseño, por su funcionalidad y por sus prestaciones unas de las mejores persianas del mercado en la actualidad. 

Su reparación es muy delicada y siempre debe llevarse a cabo por especialistas en la materia, en el post de hoy os explicaremos una de estas reparaciones que hemos llevado a cabo para poder comprobar como trabajamos estas reparaciones.


Reparación persiana SuperGradhermetic
Persiana SuperGradhermetic


El equipo de Persiauto nos hemos desplazado a la costa de Barcelona para realizar la reparación de una persiana SuperGradhermetic de un conocido personaje del mundo del fútbol de nuestro país. 

En concreto este cliente tenía instaladas en su vivienda varias persianas SuperGradhermetic, persianas que gracias a la orientación de sus lamas le permite regular en todo momento la entrada de luz y aire en el interior, cabe destacar que todas las persianas estaban motorizadas por lo que la sensación de confort y comodidad era elevada.


Reparación persiana SuperGradhermetic
Técnico Persiauto reparando persiana SuperGradhermetic



Se pusieron en contacto con nosotros porque la basculación de una de las persianas no era la correcta y necesitaba de una reparación inmediata. Gracias a contar con técnicos especializados en este tipo de persianas pudimos dar con la solución al problema de manera inmediata y el cliente volvió a disfrutar de sus persianas en óptimas condiciones. 


Una vez llegó el técnico con todo el material necesario para realizar la reparación, revisó la totalidad de la persiana pudiendo detectar de esta manera el problema que ocasionaba que la persiana SuperGradhermetic no orientaba correctamente y procedió a su reparación.



Reparación persiana SuperGradhermetic Persiauto
Detalle reparación persiana SuperGradhermetic


Cabe decir que estas persianas SuperGradhermetic son persianas de altas características que necesitan de mantenimientos cada cierto tiempo para que su funcionamiento siempre sea el correcto. Deberemos vigilar basculadores, engrase, guías, motor… todo lo necesario para que realice sus funciones en perfectas condiciones.

Dentro de la familia de persianas Gradhermetic, las SuperGradhermetic son las persianas con más éxito y las que más solemos instalar. Llaman mucho la atención, además de por sus magníficas prestaciones por su exquisito diseño al que si le sumamos su motorización las convierten en las persianas perfectas. 

Como comentamos anteriormente siempre deben ser reparadas, en caso de ser necesitarlo, y revisadas para su mantenimiento por técnicos especializados en la materia ya que de no ser así pueden llegar a estropearse e incluso dejar de funcionar definitivamente.


Las personas SuperGradhermetic reparadas por expertos
Éstas persianas tienen que ser reparadas por técnicos especializados

En Persiauto siempre estamos a la última en el mercado de las persianas y automatismos y las persianas SuperGradhermetic representan los últimos avances tanto en prestaciones como en diseño, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio en este tipo de persianas. 

Es complicado encontrar técnicos que reparen este tipo de persianas dada su complejidad, es por ello que hemos querido especializarnos en estas persianas que al fin y al cabo van a proyectar el reflejo de la vivienda del cliente así como un tanto por ciento muy elevado del confort que se vive dentro de ella, nuestro principal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario