lunes, 29 de febrero de 2016

Instalación carpintería de aluminio

Instalación Carpintería de Aluminio Barcelona


Lugar: Carrer del Marbre, Barcelona
Instalación: Ventana oscilo-batiente aluminio cocina y balconera corredera aluminio 3 hojas comedor


Ventana aluminio oscilo-batiente


Balconera corredera aluminio 3 hojas



En el día de hoy nos hemos desplazado al barrio de Sants-Montjuïch, concretamente al Carrer del Marbre para realizar una instalación de Carpintería de aluminio, concretamente de una ventana oscilo-batiente aluminio colocada en la cocina de la vivienda y una balconera corredera aluminio situada en el salón comedor. 

El cliente quería renovar la puerta corredera del salón, en este caso disponía de otra balconera  corredera de aluminio pero hacía mucho tiempo de su instalación y necesitaba de un cambio. En el caso de la ventana oscilo-batiente aluminio de la cocina, el cliente tenía una ventana batiente y quería sustituirla por una oscilo-batiente, una ventana que podrá abrir hacia adentro, apertura normal de una ventana y por la parte superior con lo que será mucho más cómodo el poder ventilar su cocina. 

Los trabajos fueron realizados por dos de nuestros técnicos especializados en carpintería de aluminio. Comenzaron por la instalación de la balconera corredera del salón. Lo primero fue retirar la antigua instalación que constaba de otra balconera de aluminio. Una vez retirada la antigua balconera y preparada y limpiada la zona de trabajo procedieron a la instalación de la nueva puerta.

Primero presentaron el marco de la nueva puerta para asegurarse de que entraba perfectamente y colocaron los perfiles para posteriormente colocar el marco, asegurándolo bien al hueco existente. Posteriormente fueron colocando cada una de las 3 hojas de la balconera colocándolas correctamente en los rieles para que éstas corrieran correctamente. 

Después fue el turno de la ventana de la cocina. Retiraron la ventana batiente que tenía la clienta, limpiaron la zona de trabajo y colocaron la nueva ventana oscilo-batiente de aluminio, la aseguraron correctamente y comprobaron que el movimiento oscilo-batiente era el correcto. Instalación concluida.

La carpintería de aluminio es una gran opción con la que el cliente, en este caso, ganará en seguridad, funcionalidad, diseño y un importante ahorro energético ya que no será necesario tener tanto rato encendida la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano ya que la temperatura se mantendrá más continua en el interior.

Cabe destacar que como complemento a la instalación de ventanas de aluminio podemos optar también por la instalación de persianas de aluminio. Reforzaremos nuestro hogar dotándolo de mayor confort, seguridad y diseño. Una opción a tener muy en cuenta. 

En Persiauto somos expertos en instalaciones de aluminio y ofrecemos un completo y personalizado servicio. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico de oficina resolverá todas tus dudas y te realizará un completo presupuesto gratuito sin compromiso. ¡Disfruta de tu hogar en las mejores condiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario