lunes, 31 de agosto de 2015

La importancia de las Persianas

Persianas


Las persianas se han convertido en un elemento imprescindible en todos los hogares, negocios, locales, empresas... Son el elemento que acompañará siempre a nuestras ventanas. Entre las funciones que realizan cabe destacar la de seguridad, la de aportar intimidad y la más evidente, dejar entrar la luz desde el exterior o oscurecer cualquier estancia. 

Las hay de diferente diseño, tamaño, funcionalidad, precio... Hoy en día encontraremos muchos tipos de modelos y con diferentes tipos de materiales, accionamientos y aperturas. 

Persiana hogar
Persiana hogar

viernes, 7 de agosto de 2015

Instalación y motorización persiana hierro galvanizado local comercial

Persiana hierro galvanizado Barcelona


Esta vez nos hemos desplazado a la calle Enric Granados en Barcelona para realizar la instalación y motorización de una persiana local comercial fabricada en hierro galvanizado troquelada en su parte superior e inferior, concretamente en 5 lamas superiores e inferiores.

Persiana local comercial hierro galvanizado Barcelona


lunes, 3 de agosto de 2015

Instalación persianas SuperGradhermetic

Persianas SuperGradhermetic Barcelona


En esta ocasión el equipo de Persiauto nos hemos desplazado a la localidad costera de Calafell (Barcelona) para realizar la instalación de 2 persianas SuperGradhermetic, persianas de gama alta con unos acabados y funciones magníficas. Éstas pertenecen, a la familia Gradhermetic, están fabricadas en aleación aluminio de altas características y son de perfil tubular. Gracias a ellas podremos regular la cantidad de aire y luz que queramos que entre en el interior en todo momento ya que incorporan lamas orientables. Una grandísima opción que aumentará de manera significativa nuestros niveles de confort y comodidad. 

Instalación persiana SuperGradhermetic
Instalación persiana SuperGradhermetic