martes, 28 de julio de 2015

Instalación persiana local comercial

Instalación persiana local comercial Barcelona


En el día de hoy, el equipo de Persiauto, nos hemos desplazado a Bellaterra (Barcelona) para realizar la instalación de una persiana de local comercial motorizada modelo “concha”. La principal característica de este modelo de persiana es que podremos ver en todo momento, cuando se cierre la persiana, el interior del local. Este tipo de persianas, modelo concha, suele instalarse para expositores o en locales, que una vez cerrados, quieran mostrar sus productos o demás. 

Lo primero que han realizado nuestros instaladores ha sido inspeccionar la zona de trabajo y preparar el material para proceder a la instalación de la persiana. Una vez preparado el material necesario, nuestros técnicos han comenzado por la adaptación de las guías de la persiana. En este sentido, han asegurado medidas y comenzado a adaptar las guías para realizar una correcta instalación y para que la persiana "corra" perfectamente y sin problemas entre sus guías.

Una vez presentadas las guías, se han asegurado a la pared y soldado para asegurar que el funcionamiento de la persiana fuera el correcto. En este caso las guías se instalaron de forma rápida donde decidió el cliente y no ocasionaron ningún tipo de problema.

Guía persiana local comercial adaptada
Guía persiana local comercial adaptada

lunes, 27 de julio de 2015

Toldos inteligentes

Toldos inteligentes


Una de las mejores opciones que podemos escoger si lo que queremos es multiplicar las prestaciones y ventajas de nuestros Toldos, es convertirlos en Toldos inteligentes, ¿cómo podemos lograrlo?, en el post de hoy os lo explicamos para que conozcáis esta interesantísima opción para que podáis exprimir al máximo vuestros Toldos y podáis ganar además en comodidad y confort. Éstos, son elementos muy utilizados en épocas de verano y no solamente para el hogar sino también para locales comerciales o negocios como los relativos a la restauración. No solo se utilizan como protección para el sol sino que son muy apreciados en los negocios como parte del marketing de la empresa ya que podremos instalarlos con el logotipo del negocio y supondrán un elemento muy apreciado de imagen de cara a los clientes. 

Toldo inteligente Barcelona

miércoles, 22 de julio de 2015

Persianas alicantinas Barcelona

Persianas alicantinas Barcelona


Con la temporada de verano, muchas veces queremos realizar cambios en casa y aprovechar días de vacaciones para cambiar la decoración o la estética de nuestro hogar. En este sentido, las persianas alicantinas van a ser un aliado perfecto si no queremos gastar mucho o queremos instalar persianas de una manera sencilla y fácil.

Persianas alicantinas Barcelona


lunes, 20 de julio de 2015

Persianas de aluminio

Persianas de aluminio Barcelona


En el post de hoy vamos a hablaros de las grandes prestaciones de las persianas de aluminio y porque recomendamos su instalación para el hogar. Descubrirás porque resultan tan interesantes y tan demandadas.

Persianas de aluminio Barcelona


jueves, 16 de julio de 2015

Estores Barcelona. Conoce sus grandes ventajas

Estores Barcelona

¿Qué son? 

Los estores son una especie de cortinas que se enrollan verticalmente y cuya función principal es conseguir atenuar la luz que entra en casa a través de las ventanas... y os preguntaréis ¿Qué más me pueden aportar? pues además de lograr atenuar la luz y la posibilidad de crear nuevos o diferentes ambientes, lograremos también un toque estético - decorativo muy apreciado por nuestros clientes.

alternatiu


Cuando buscamos accesorios para el hogar (cabe decir que se utilizan mucho para oficina también) siempre buscamos productos de la mejor calidad posible que además sean funcionales, que tengan buenas prestaciones, ventajas y si puede ser que sean lo más económicos posibles, pues los estores cumplen a la perfección con estas características. Si bien es verdad y cabe recalcar que si quisiéramos aumentar el nivel de calidad, con un precio mucho más elevado, podríamos optar por otro tipo de opciones. 

miércoles, 15 de julio de 2015

Ballestas de seguridad Barcelona

Ballestas de seguridad Barcelona


En el post de hoy vamos a retomar el tema de la seguridad, un tema que está a la orden del día y más aún si cabe en épocas de vacaciones estivales cuando lo que queremos es salir de la ciudad y disfrutar de unos días de relax en la playa o en la montaña. Es precisamente en estos momentos en los que nos ausentamos de casa cuando podemos llegar a llevarnos desagradables sorpresas al llegar a casa y darnos cuenta de que nos han entrado. Y como más vale prevenir que curar, desde Persiauto recomendamos que aumentes tu seguridad en casa o en tu negocio y así evitar posibles disgustos. En este sentido, además de instalar persianas de seguridad, te aconsejamos también instalar ballestas, ya que ayudarán a que nuestra casa o negocio quede más protegido.

Ballestas seguridad Barcelona


jueves, 9 de julio de 2015

Persianas y seguridad

Persianas seguridad Barcelona


La seguridad sigue siendo uno de los puntos clave de la preocupación de los ciudadanos, sobre todo cuando nos referimos al hogar o a nuestro negocio, es por ello que las persianas seguridad, siguen siendo un elemento fundamental tanto en casa como en locales o comercios, juegan un papel muy importante a la hora de cubrir nuestras necesidades en este aspecto. En Persiauto contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y siempre hemos trabajado para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y la seguridad es un punto clave para nosotros.


lunes, 6 de julio de 2015

Instalación persiana hierro galvanizado con bimotor

Instalación persiana hierro galvanizado


La semana pasada el equipo de Persiauto nos desplazamos a la Gran vía de Hospitalet (Barcelona) para realizar la instalación de una persiana de hierro galvanizado motorizada, concretamente con un bimotor. Motor necesario para poder accionar la persiana que medía casi 5 metros y que iba acompañada de una puerta de entrada en un lateral.

Lo primero que realizaron nuestros instaladores después de asegurar las medidas de la nueva persiana fue retirar las persianas antiguas, en este caso, el taller donde se realizó la nueva instalación, disponía de dos de hierro galvanizado contiguas que necesitaban de un cambio, como se puede observar en la imagen. 

Retiramos persianas antiguas de hierro galvanizado
Persianas antiguas hierro galvanizado