miércoles, 28 de enero de 2015

Sustitución persiana local comercial por persiana de hierro galvanizado

SUSTITUCIÓN PERSIANA LOCAL COMERCIAL


Hace unos días el equipo técnico de instaladores de Persiauto se trasladó a Vilassar de Mar (Barcelona)  para realizar la sustitución de una persiana de local comercial por una nueva persiana de hierro galvanizado. Cabe decir que la persiana sufrió un intento de robo y el cliente decidió sustituirla por una nueva de hierro galvanizado.

Las persianas de hierro galvanizado tienen la ventaja de ser más económicas que las persianas de aluminio y están indicadas para locales o comercios. Cumplen perfectamente con la función de seguridad del local comercial donde se instalen.

PASO A PASO


Lo primero que hicieron nuestros técnicos instaladores al llegar al local comercial fue estudiar la situación de la antigua persiana que debía sustituirse.  La persiana fue instalada años atrás y después del intento de robo dejó de ofrecer sus prestaciones al 100% y necesitaba un cambio. La persiana era de hierro galvanizado en color rojo-morado.


Persiana local comercial

miércoles, 7 de enero de 2015

Instalación, reparación y motorización de persianas y puertas

PERSIANAS Y PUERTAS


Las persianas representan hoy en día un elemento imprescindible en todos los hogares, negocios o locales y recintos como los deportivos o escolares. Aparte de ofrecer prestaciones a nivel estético o de confort, la seguridad es y tiene que ser un aspecto muy importante a cubrir. Los clientes que demandan nuestros servicios exigen cumplir con toda esta serie de requisitos. En Persiauto somos especialistas en ofrecer un amplio servicio en instalación, reparación y motorización de persianas y puertas.

Cada vez con más fuerza están destacando las persianas y puertas que además de ofrecer gran estética y durabilidad gracias a los materiales con los que están realizados, ofrecen unas prestaciones muy altas en cuanto a seguridad debido a los sistemas autoblocantes que evitarán que las persianas de tu vivienda, negocio o local sean difícilmente abiertas desde el exterior. Lamentablemente cada vez son más los casos de inseguridad sobre todo en negocios y locales. La elección de un determinado tipo de persiana representa una gran decisión ¿por qué no escoger lo más seguro? y es que a veces por ahorrarnos un poco en la inversión de determinadas persianas, que son más seguras, no nos acaba saliendo a cuenta.

martes, 6 de enero de 2015

Persianas superGradhermetic con motor

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC


Como hemos comentado en posts anteriores, la calidad de las persianas Gradhermetic es alta debido a los materiales de la cuales están hechas. Dentro de la familia de estas persianas nos encontramos de las persianas superGradhermetic, que son las persianas enrollables orientables de la casa, unas persianas de mu buena calidad que nos aportarán grandes prestaciones aparte de una gran estética. 

Persianas supergradhermetic con motor