lunes, 27 de julio de 2015

Toldos inteligentes

Toldos inteligentes


Una de las mejores opciones que podemos escoger si lo que queremos es multiplicar las prestaciones y ventajas de nuestros Toldos, es convertirlos en Toldos inteligentes, ¿cómo podemos lograrlo?, en el post de hoy os lo explicamos para que conozcáis esta interesantísima opción para que podáis exprimir al máximo vuestros Toldos y podáis ganar además en comodidad y confort. Éstos, son elementos muy utilizados en épocas de verano y no solamente para el hogar sino también para locales comerciales o negocios como los relativos a la restauración. No solo se utilizan como protección para el sol sino que son muy apreciados en los negocios como parte del marketing de la empresa ya que podremos instalarlos con el logotipo del negocio y supondrán un elemento muy apreciado de imagen de cara a los clientes. 

Toldo inteligente Barcelona

Lo primero que vamos a hacer es explicaros a que nos referimos cuando hablamos de convertirlos en toldos inteligentes, ya que tendremos disponibles varias posibilidades. Una de las principales posibilidades es la de motorizarlos, para que su accionamiento sea mucho más cómodo mediante un pulsador o un mando a distancia y os olvidéis de las típicas manivelas y accionamiento manual, que también son funcionales pero no son tan cómodas como la opción que os comentamos. Otra de las posibilidades, tiene que ver con la funcionalidad del mismo toldo, ya que con esta opción lograremos convertirlo en un verdadero toldo inteligente, y esta opción se basa en la instalación de un sensor lluvia-sol-viento.

¿Qué lograremos con la instalación de este sensor?, pues cosas tan interesantes como la posibilidad de que en el momento que el sensor detecte que hace un viento considerable, nuestro toldo se recoja automáticamente para que no exista la posibilidad de que se pueda dañar la lona. En el caso de que se pusiera a llover de forma moderada, se desplegaría para proteger la zona que cubre. Al igual ocurre con el Sol, en el momento en el que el sensor detectara Sol, automáticamente se desplegaría para protegernos del mismo. Un lujo al alcance de tu mano.

Como habéis podido leer, son posibilidades muy interesantes a través de las cuales podremos aumentar las características y prestaciones de nuestro Toldo y a la vez aumentar nuestra comodidad y confort.


Pero podemos hablaros de otra opción que completará todavía más las posibilidades de convertirlo en un Toldo inteligente, podemos instalar un temporizador horario mediante el cual podremos decidir en que momento queremos que nuestro toldo se despliegue y en que momento se recoja. Podremos programarlo, al igual que podemos hacerlo también con nuestras persianas.

Temporizador horario


Esperamos que el post de hoy os haya servido de ayuda y que ya sepáis que podéis sacarle mucho más partido a vuestros toldos y aumentar su funcionalidad y prestaciones.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que tu también puedas disfrutar de tu Toldo y sacarle todo el partido posible. Puedes hacerlo a través de nuestra web de Persianas Barcelona, o mediante Facebook, Twitter o Google +