miércoles, 22 de julio de 2015

Persianas alicantinas Barcelona

Persianas alicantinas Barcelona


Con la temporada de verano, muchas veces queremos realizar cambios en casa y aprovechar días de vacaciones para cambiar la decoración o la estética de nuestro hogar. En este sentido, las persianas alicantinas van a ser un aliado perfecto si no queremos gastar mucho o queremos instalar persianas de una manera sencilla y fácil.

Persianas alicantinas Barcelona


Como curiosidad, queremos comentaros que este tipo de persianas son las que más se suelen instalar en la zona más emblemática de Barcelona, el casco antiguo. Nos hemos encontrado muchos casos en los que arquitectos que realizan nuevos proyectos en esta zona, nos demandan este tipo de persianas y es que la estética que ofrecen es muy apreciada. 

Son el complemento perfecto para habitaciones, cocinas, salones... ya que ofrecen una estética (como comentábamos en el punto anterior) muy funcional ya que podremos elegir entre diferentes modelos y características. Una gran opción sin duda porque a parte de esta gran estética, nos ofrecen una funcionalidad magnífica y cumplen a la perfección con las máximas exigencias. Destacamos por otro lado que son muy fáciles de instalar y en muy poco tiempo podremos empezar a disfrutar de ellas. 

Otra de las características que nos ofrecen estas persianas es su modo de accionamiento mediante cuerda, un accionamiento rápido, sencillo y funcional. Podremos subir y bajar rápidamente nuestra persiana, por lo que pasaremos de luz a oscuridad rápidamente sin esfuerzos, muy cómodo para personas mayores. 

Otro punto a favor es que no suelen romperse con tanta asiduidad como las persianas que funcionan mediante cinta, esto es debido a que las cuerdas que incorporan son muy resistentes y asegurarán su correcto funcionamiento como desde el primer día. 

También cabe destacar su fácil mantenimiento y es que con un trapo y un poco de agua podremos dejarlas relucientes y en perfectas condiciones. Cabe destacar que al ser persianas de interior, no cogerán tanta suciedad como si estuvieran en el exterior y no se verán afectadas por condiciones meteorológicas. 

Modelos persianas alicantinas Barcelona

Persianas alicantinas de PVC

Cada vez más demandadas entre nuestros clientes presentan una funcionalidad y estética muy atractiva.

Persiana alicantina de PVC


Características y ventajas
  • Más ligeras y cómodas de manejar
  • Mucha más variedad cromática
  • Material excelente para exteriores
  • Son más económicas que las de madera


Persianas alicantinas de madera

Persianas recubiertas con barnices de alta calidad, suponen dotar nuestro espacio de una estética mayor de las de PVC. 

Persiana alicantina de madera


Características y ventajas
  • Son más elegantes que las alicantinas de plástico
  • Se pueden pintar del color que desee el cliente (las de madera natural)
  • Cuando con el tiempo parecen más desgastadas, con una mano de pintura, quedarán como nuevas

Así que si estás pensando en cambiar la decoración de casa, darle un toque distinto y necesitas persianas de fácil instalación y económicas, te recomendamos las Persianas Alicantinas

Para ponerte en contacto con nosotros y resolver cualquier tipo de duda sobre estas persianas, puedes hacerlo a través de nuestra web de Persianas Barcelona, Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario