jueves, 16 de julio de 2015

Estores Barcelona. Conoce sus grandes ventajas

Estores Barcelona

¿Qué son? 

Los estores son una especie de cortinas que se enrollan verticalmente y cuya función principal es conseguir atenuar la luz que entra en casa a través de las ventanas... y os preguntaréis ¿Qué más me pueden aportar? pues además de lograr atenuar la luz y la posibilidad de crear nuevos o diferentes ambientes, lograremos también un toque estético - decorativo muy apreciado por nuestros clientes.

alternatiu


Cuando buscamos accesorios para el hogar (cabe decir que se utilizan mucho para oficina también) siempre buscamos productos de la mejor calidad posible que además sean funcionales, que tengan buenas prestaciones, ventajas y si puede ser que sean lo más económicos posibles, pues los estores cumplen a la perfección con estas características. Si bien es verdad y cabe recalcar que si quisiéramos aumentar el nivel de calidad, con un precio mucho más elevado, podríamos optar por otro tipo de opciones. 


Nosotros trabajamos con 2 tipos diferentes de estores o cortinas, en este caso con uno de los modelos lograremos que la luz se traspase hacia el interior de nuestra casa o negocio logrando un agradable efecto ya que atenuarán la luz que entre hacia el interior y con el otro modelo lograremos lo contrario, es decir, que la luz  no entre directamente.

Modelos estores Barcelona


Estor Screen

Este es el primer modelo del que os hablábamos, en este caso el objetivo del mismo es poder dejar pasar la luz al interior pero de forma más tenue. Nos ofrece más intimidad, un agradable ambiente y nos protege de los rayos solares. Este tipo de estor está indicado para habitaciones, oficinas, salones... Como podéis observar en la imagen, estos estores Screen a parte de lograr suavizar la entrada de luz hacia el interior, logra un toque estético - decorativo muy valorado en el mundo de la decoración. Suponen un elemento ideal para la época de verano ya que nos protegerán de sol y en invierno nos dotarán de un ambiente más cálido. Podremos motorizarlos y así lograr aumentar sus ventajas y prestaciones.

Estor Screen Barcelona


Estor Foscurit

Este es el segundo modelo del que os hablábamos al principio. Gracias a los estores Foscurit lograremos igual protección e intimidad que los Screen pero con la diferencia de que la tela de éstos es más opaca, gracias a lo cual lograremos oscurecer cualquier estancia ya que no dejarán pasar luz hacia el interior. Para el montaje de este tipo de estores debemos tener en cuenta una serie de parámetros, debemos tener suficiente espacio en la pared donde vayamos a instalarlos y tener en cuenta que sobresaldrán de unos 6 a 10 cm. Con ellos, podremos controlar el nivel de luz que queramos que entre en el lugar donde los instalemos y por lo tanto aumentar nuestro nivel de confortabilidad. También existe la opción de motorizarlos para aumentar sus prestaciones y ventajas. 

Estor Foscurit Barcelona


Como comentábamos, los estores son un gran aliado para el hogar o para oficinas (donde más se suelen instalar) ya que aumentaremos nuestros niveles de confort y comodidad y más aún en épocas como la de ahora en las cuales el calor puede llegar a ser agobiante. En casa estaremos más cómodos y podremos modificar y crear diferentes ambientes y en oficinas trabajaremos también de manera más cómoda sin molestias derivadas del sol y sin tanto calor.

En Persiauto ofrecemos un amplio y completo servicio de estores Barcelona que incluyen la instalación, reparación y motorización de estos magníficos complementos que nos ayudarán a crear ambientes más relajados y confortables con un toque estético muy interesante.

Para ponerse en contacto con nosotros y resolver todas vuestras dudas sobre este producto, puedes hacerlo mediante nuestra web de Persianas Barcelona, Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario