miércoles, 15 de julio de 2015

Ballestas de seguridad Barcelona

Ballestas de seguridad Barcelona


En el post de hoy vamos a retomar el tema de la seguridad, un tema que está a la orden del día y más aún si cabe en épocas de vacaciones estivales cuando lo que queremos es salir de la ciudad y disfrutar de unos días de relax en la playa o en la montaña. Es precisamente en estos momentos en los que nos ausentamos de casa cuando podemos llegar a llevarnos desagradables sorpresas al llegar a casa y darnos cuenta de que nos han entrado. Y como más vale prevenir que curar, desde Persiauto recomendamos que aumentes tu seguridad en casa o en tu negocio y así evitar posibles disgustos. En este sentido, además de instalar persianas de seguridad, te aconsejamos también instalar ballestas, ya que ayudarán a que nuestra casa o negocio quede más protegido.

Ballestas seguridad Barcelona



Las ballestas de seguridad suponen un elemento muy a tener en cuenta ya que aumentaremos nuestra seguridad y por lo tanto aumentaremos también nuestra tranquilidad. Se pueden instalar en cualquier hueco ya sea para puertas, ventanas, puertas de garajes... Pueden ser plegables o giratorias, lo que hace que no ocupen espacio, con lo que ganaremos también en funcionalidad. La fabricación de estas ballestas se realiza en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación e incorporan cerradura de llave que viene incorporada en las mismas.

Ventajas de las ballestas de seguridad

  • Ocupan poco espacio
  • Aumento significativo en nuestra seguridad
  • Permiten una gran luminosidad
  • La ventilación queda asegurada
  • Gran relación calidad - precio
  • Incorporan cerradura con llave
  • Se pueden instalar en cualquier hueco
  • Facilidad de uso
  • Gran durabilidad y resistencia
  • Disponibles en diferentes colores
  • Diferentes modelos 

Además de todo lo que hemos comentado, las ballestas también nos aseguran un toque decorativo y estético muy apreciado, suponen un elemento más en la decoración de casa o de nuestro negocio y es que podremos escoger entre un amplio abanico de modelos de ballestas, acorde a nuestros gustos, con diferentes elementos decorativos.

 


El resultado final tras instalar ballestas de seguridad en nuestra casa o negocio es un conjunto de prestaciones y ventajas que van a aumentar nuestra seguridad y que además van a dotar a nuestro espacio de un toque decorativo perfecto. Es por ello que instalándolas lograremos grandes beneficios y sobre todo proteger lo nuestro a un precio muy económico.

En Persiauto ofrecemos un amplio y completo servicio de Ballestas de seguridad Barcelona que aglutina la instalación, la reparación y la sustitución. No lo dudes más y dota a tu hogar o negocio de más seguridad a un precio muy económico. Tu seguridad y la de los tuyos debe estar siempre protegida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter o Google +, estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario