viernes, 5 de junio de 2015

Carpintería Aluminio Barcelona

Carpintería Aluminio Barcelona


Cuando nos disponemos a realizar mejoras en casa siempre buscamos la mayor calidad que nos vaya a aportar confort, comodidad y funcionalidad, en este sentido, nuestro servicio de Carpintería Aluminio Barcelona va a contribuir a ello de manera significativa y es que trabajamos con los mejores materiales y productos del mercado para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Carpintería aluminio Barcelona


Cuando hablamos de nuestro servicio Carpintería de Aluminio Barcelona, hablamos de diferentes tipos de trabajos según las necesidades de nuestros clientes. Los acabados de este tipo de carpintería son de muy buena calidad y las prestaciones, ventajas y características que nos aportarán, son muchas.

Servicios Carpintería Aluminio Barcelona


Ventanas Aluminio:

Trabajamos con diferentes modelos de ventanas de aluminio, centrándonos en las ventanas correderas aluminio y las ventanas practicables aluminio, todos los modelos se pueden presentar con o sin RPT (rotura puente térmico), ¿qué significa esto de rotura puente térmico?, partamos de la base que la RPT supone una característica principal en las ventanas de aluminio. Un puente térmico es un zona donde el traspaso térmico se transmite fácilmente, es decir, que la temperatura exterior se transmitirá al interior más fácilmente. Este proceso se produce en las ventanas de aluminio que pese a incorporar doble vidrio y gracias a la facilidad térmica del aluminio, permiten la transmisión de temperatura al interior de donde esté instalada la ventana, es decir que si hace frío en el exterior, ese frío es más fácil que se transmita al interior de la vivienda. En este sentido y para contrarrestar este punto, contamos con los modelos con RPT, que lo que harán es contrarrestar precisamente este trasbase térmico para favorecer y guardar la temperatura interior, es decir que si estamos en invierno y hace frío en la calle, esta temperatura no se transmitirá en ningún momento al interior de la vivienda este mínimo de temperatura que podría llegar a transmitir el aluminio. 

El sistema más utilizado para lograr la RPT se realiza mediante varillas de poliamida reforzadas con un 25 5 de fibra de vidrio. Dentro de las ventajas de la RPT y como ventaja principal e importante podemos hablar de ahorro de energía, ya que no será necesario encender durante tanto tiempo la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano ya que la temperatura del interior se mantendrá estable. 

Ventanas correderas aluminio

Estas ventanas están disponibles en 1 ó 2 hojas. Su movimiento horizontal sobre el plano se realiza sobre guías o carriles horizontales quedando estas hojas superpuestas cuando se abren, impidiendo la apertura total del hueco de la ventana. Entre las principales ventajas de estas ventanas, destaca que solamente ocupan el plano en el que se mueven por lo que no afectarán a la decoración, no afectarán a la iluminación del lugar donde se instalen y no afectarán al espacio ni interior ni exterior de la vivienda ya que las hojas no sobresalen al abrirlas.Son ventanas cómodas y ligeras y están indicadas para grandes ventanales dado que ofrecen una vista máxima exterior.

Ventanas correderas aluminio Barcelona


Ventanas practicables aluminio

Ventanas que utilizan el típico sistema de apertura hacia adentro, aunque también existe la posibilidad de apertura hacia el exterior, la hoja gira sobre un eje vertical donde las bisagras se sitúan en uno de los laterales de la ventana. Su nivel de estanqueidad es considerado medio - alto y el sistema térmico - acústico es alto. Son de fácil manejo y se adaptan a las diferentes formas donde queramos instalarlas. Se pueden presentar en 1 ó 2 hojas que pueden ser giratorias o asimétricas. Son sencillas de limpiar y son de mantenimiento sencillo y permiten una gran ventilación.

Ventanas practicables aluminio Barcelona



Balconeras aluminio:

Trabajamos las balconeras elevables aluminio y las balconeras correderas aluminio, que aportarán una mejor panorámica y grandes funcionalidades. Al igual que en las ventanas, existe la posibilidad de elegir entre modelos con o sin RPT, según las necesidades del cliente. 

Balconeras elevables aluminio

Este modelo de balconera es ideal para instalar en entradas y salidas de balcones o terrazas donde el espacio es pequeño para la apertura y cierre de sus puertas. Presentan una gran hermeticidad  ya que incorporan felpas con firso que impedirán la entrada de aire. El mecanismo de estas balconeras se basa en el deslizamiento mediante un mecanismo de ruedas o carriles con la ventaja de que ocupan poco espacio de apertura. Para su limpieza se pueden desmontar fácilmente. 

Balconera elevable aluminio Barcelona



Balconeras correderas aluminio

Presentan grandes niveles de estanqueidad, aislamiento térmico y acústico. Nos facilitarán las tareas de ventilación y limpieza de cristales. Dentro de las balconeras practicables encontraremos también las puertas practicables de hojas ocultas que nos ofrecerán una gran entrada de luz natural sin evitar las grandes prestaciones y características que nos ofrecen las balconeras comunes. Todos los modelos podremos encontrarlos con o sin RPT.

Balconera corredera aluminio Barcelona


Puertas practicables aluminio:

Gran sistema para lograr un gran aislamiento térmico - acústico y gran estanqueidad. Estas puertas nos van a permitir una gran ventilación del interior y facilidad para limpiar sus cristales. Dentro de esta familia de puertas encontraremos las puertas practicables de hojas ocultas que nos ofrecerán una mayor entrada de luz exterior manteniendo las grandes características de las puertas practicables. Presentan apertura hacia el interior aunque se podría instalar con apertura exterior. 

Puerta practicable aluminio Barcelona



Cerramientos aluminio:

Este es otro de los productos estrella que ofrecemos, ¿te gustaría disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año? ¡ya es posible! En este sentido, el cliente podrá ir combinando todos los elementos disponibles (ventanas, puertas abatibles, techos, plegables tipo librillo...) según sus necesidades. Aprovechará zonas muertas, dispondrá de más luminosidad en casa, podrá disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año y logrará un gran aislamiento térmico y por lo tanto ahorro energético.

Cerramiento aluminio Barcelona


Mallorquinas aluminio:

Trabajamos con mallorquinas de aluminio de lamas orientables que pueden accionarse de manera manual o motorizada. Las mallorquinas se adaptan a cualquier superficie ofreciendo un aspecto moderno y clásico a la vez. Trabajamos las Mallorquinas abatibles, plegables, correderas y proyectables. Una gran opción para el hogar. 

Mallorquinas aluminio Barcelona



Para más información, puede visitar nuestra web de Carpintería de Aluminio Barcelona donde encontrará toda la información necesaria y nuestra lista de precios. No lo dude más y opte por este tipo de carpintería y otorgue a su hogar de un toque de distinción.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante Facebook, Twitter o Google +. Estaremos encantados de atenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario