martes, 30 de junio de 2015

Candados para persianas local comercial

Candados persianas - Aumenta tu seguridad


La seguridad supone un elemento básico cuando nos referimos a las persianas de nuestro local, negocio o comercio. La colocación de candados de seguridad para persianas nos ayudarán a aumentar los niveles de seguridad en nuestro negocio. Para mejorar el rendimiento de nuestra persiana de local le recomendamos instalar candados de seguridad. Son cierres de seguridad muy cómodos de activar, mediante llave y que aumentarán la seguridad antirrobo de nuestro negocio.

Candados persiana local comercial



Pero como en la mayoría de instalaciones nuevas y para que nos vayamos haciendo con los nuevos candados instalados, debemos tener en cuenta diferentes factores. Una de las cosas que debemos tener en cuenta para evitar tener que realizar una reparación innecesaria tiene que ver con el accionamiento de nuestra persiana de local comercial cuando está cerrada y con los candados puestos. Si disponemos de una persiana motorizada y accionamos el mando para subirla con los candados puestos, podemos llegar a provocar que la persiana se descuadre provocando que ésta quede bloqueada o que no funcione correctamente. Debemos tener en cuenta este punto, porque siempre es posible tener un pequeño descuido o no acordarse de la colocación de los candados y podemos ocasionar un daño a la persiana que necesitará de una reparación.

Teniendo en cuenta este pequeño problema, que puede agravarse mucho más, podremos disfrutar de nuestras persianas en las mejores condiciones ya que una de las principales características o requisitos que debe cumplir una persiana de local comercial tiene que ver con la seguridad. Seguridad que mejoraremos con la instalación de estos candados.

En Persiauto somos especialistas en Persianas Barcelona, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y nos hemos encontrado con todo tipo de problemas. Este de los candados, aunque pueda parecer que no, es uno de los problemas más habituales, sobretodo si utilizas candados desde hace poco tiempo y no estás habituado a ello.

Para resolver cualquier duda sobre el mundo de las persianas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google +, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario