jueves, 7 de mayo de 2015

Instalar ventanas aluminio Barcelona

Instalar ventanas aluminio Barcelona

El equipo de Persiauto se desplazó al barrio de la Zona Franca de Barcelona para instalar ventanas aluminio con sistema Monoblock de RPT (rotura puente térmico) en un piso. Se instalaron concretamente 2 balconeras correderas y 5 ventanas aluminio. En el post de hoy, nos centraremos en 3 de ellas.

La primera de ellas es una ventana corredera de sistema Monoblock con cajón integrado en la misma carpintería de color plata mate, posteriormente se le instalará una persiana de seguridad de aluminio extrusionado motorizada con motores M&B. En el caso de esta persiana de aluminio, nuestros instaladores procedieron primero a quitar el marco de la anterior ventana y picar para poder trabajar y colocar la nueva ventana.

Instalar persianas aluminio




Después de eliminar rebabas y limpiar la zona de trabajo, empezaron a colocar la nueva ventana corredera de aluminio Monoblock presentándola en el hueco de la pared para posteriormente acoplarla a dicho hueco. Como podéis observar, la ventana es muy estética y la habitación donde se instaló ganó mucho en cuanto a estética y diseño.

Instalación ventana aluminio Monoblock


El siguiente paso, consistió en colocar las puertas correderas de la ventana. Puertas con cristal con cámara mate, el motivo, la ventana da a un patio interior y el cliente no quiere que se le pueda llegar a ver desde el mismo. Las puertas se colocaron rápidamente y se comprobó su funcionamiento y cierre.

Ventana corredera aluminio Monoblock

Posteriormente, nuestros instaladores, comenzaron a preparar el sistema de motorización, instalando dentro del cajón de la persiana el motor M&B y realizando el pase de cables desde la pared al cajón (como se puede observar en la imagen) para posteriormente llevar acabo el proceso de motorización de la misma.

Canaleta para motorización persiana aluminio

Ventana aluminio oscilobatiente


La segunda ventana que se instaló es una ventana de aluminio oscilobatiente, que fue instalada en el lavabo, una ventana que permitirá la rápida ventilación en el aseo. Para su instalación, nuestros instaladores utilizaron espuma selladora y la calzaron y ajustaron a la pared quedando en perfectas condiciones. Posteriormente también se instalará una persiana autoblocante de aluminio motorizada.

Ventana aluminio oscilobatiente

Instalador Persiauto adaptando ventana aluminio


Ventana aluminio batiente y motorización


La tercera ventana a la que haremos referencia en este post, es una ventana batiente de pequeñas dimensiones que se instaló en el comedor que conecta con la cocina. Sé colocó de igual manera que la que se instaló e el lavabo, es decir, con espuma selladora y encajandola en el hueco de la pared para posteriormente comprobar su perfecto funcionamiento.

Cabe decir que en las 7 ventanas que se instalaron en total, 2 balconeras correderas y 5 ventanas, todas ellas de aluminio de color gris mate con RPT y vidrios de seguridad, van a llevar instaladas persianas autoblocantes de aluminio extrusionado de gran calidad y motorizadas con motores M&B, toda una garantía.


En Persiauto somos especialistas en la instalación de persianas aluminio Barcelona y trabajos de carpintería de aluminio. Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Para cualquier tipo de duda o consulta puede entrar en Persiauto.com y rellenar el formulario que encontrará en la parte izquierda, nuestros técnicos se pondrán en contyacto con usted en la mayor brevedad y solucionarán todas sus consultas. ¡Confíe en un equipo profesional!



No hay comentarios:

Publicar un comentario