lunes, 16 de marzo de 2015

Instalación de Toldos

INSTALACIÓN TOLDOS


Los toldos representan un elemento cada vez más destacado tanto en el hogar, como en locales como restaurantes, bares, quioscos y todo tipo de tiendas. La función principal de los mismos es la de protegernos del sol e incluso de la lluvia. Pero cada vez más se utilizan como elemento decorativo. Son muchas las marcas o empresas que los utilizan como un claro distintivo de imagen, para que la gente relacione esa marca o empresa con unos colores determinados, por ejemplo. Ahora que se va acercando el buen tiempo, es el momento perfecto para instalarlos en casa o es nuestros local o comercio.

Toldos







Para el hogar



Cuando hablamos de toldos para el hogar, suponen un elemento imprescindible en terrazas o jardines. Siempre es agradable poder disfrutar y salir, más ahora que se acerca el buen tiempo, de los momentos de relax que nos ofrecen las terrazas o las zonas de jardín en casa. ¿Y que mejor manera de hacerlo sin que el sol sea un impedimento? Lo mismo ocurre si queremos salir a comer o cenar a nuestra terraza y está lloviendo, los toldos nos protegerán de la lluvia y nos permitirán disfrutar de grandes momentos de relax. 

Además de la función de protección de sol o lluvia que nos proporcionan , y si queremos aumentar sus prestaciones y nuestros niveles de confort y comodidad, existe la posibilidad de motorizarlos e instalarles sensores agua-lluvia-viento. Motorizando nuestros toldos, ya no será necesario tener que desplegarlos o cerrarlos a través de la típica manivela, podremos hacerlo a través de un pulsador o directamente a través de un mando a distancia con lo que ganaremos en comodidad. Si además le instalamos un sensor de sol-lluvia-viento, lograremos automatizar nuestro toldo. En los momentos de sol, el sensor detectará la intensidad de la radiación solar y se desplegará el toldo automáticamente con el fin de proteger a las personas que se encuentren debajo de el. En caso de que empezara a llover de manera considerable, el sensor lo detectará y se recogerá para evitar que el toldo quede empapado. Por último, en caso de rachas fuertes de viento, el anemómetro que lleva incorporado el sensor detectará el fuerte viento y recogerá el toldo para que éste no sufra daños. 

OBTÉN LOS PERMISOS NECESARIOS


Si finalmente hemos decidido instalar un toldo en nuestra casa o piso, debemos saber que lo primero a tener en cuenta es que es necesario pedir un permiso, ya que se trata de un objeto intruso en cualquier fachada y, por lo tanto, debemos preguntar si es posible poder instalar el toldo o no en el lugar escogido. Si lo queremos colocar en nuestra casa y si el nuevo toldo no tiene nada que ver con los que ya estaban instalados, es necesario pedir un permiso a la Junta de Propietarios y esperar que se apruebe en junta de vecinos. Avisamos de esto porque si lo instalamos sin ese consentimiento, tanto el presidente como el resto de miembros de la Junta de Propietarios tendrán derecho a demandarnos y a obligarnos a quitarlo. Por lo tanto, lo que os recomendamos es que obtengáis el permiso necesario, para no tener problemas por realizar la instalación del o de los toldos. Una vez obtengamos ese permiso, podremos pasar a la fase de instalación. Para realizar dicha instalación, siempre es mejor opción ponerse en contacto con profesionales con el fin de evitar problemas de roturas, etc y que el toldo esté bien asegurado y no nos cause problemas. En Persiauto contamos con un equipo técnico profesional que realizará la instalación de forma rápida, segura y eficaz. 


Para negocios, comercios, locales...


Resulta de los más normal, como comentábamos al principio del post, ver cada vez más locales, restaurantes, bares, quioscos... con su toldo instalado. Aparte de la función lógica de protección del sol e incluso de la lluvia, las empresas utilizan cada vez de manera más amplia los toldos como un elemento decorativo y de marketing. Cuando nos referimos a marketing, queremos decir que uno de los elementos más visuales en un negocio de "calle" (para entendernos) son los toldos. Muchas veces ocurre que reconocemos una empresa, un negocio o un comercio a través de la serigrafia impresa en sus toldos, en cierta manera es como realizar un resumen de tu negocio en un elemento que aparte de realizar sus funciones básicas, servirá como elemento visual de cara al cliente.



Modelos de toldos Persiauto


Toldo brazo invisibleEste modelo de toldo nos ofrece una gran protección y supone un elegante elemento de decoración en terrazas y balcones, se adapta a todo tipo de fachadas. Es el toldo que más comunmente se instala para darnos sombra y fresco en terrazas y balcones. Sus brazos son plegables y disponemos de la opción de poder motorizarlos para aumentar las grandes prestaciones que ya ofrecen de por si.

Toldo brazo invisible
Toldo brazo invisible


Toldo punto recto: Todo un clásico para la protección solar. Ideales para instalar en balcones, terrazas, locales... Incorporan un muelle con cadena de acero inoxidable que aumentará la seguridad del toldo ya que la tensión que se produce al extenderlo es progresiva evitando de esta manera que la lona se mueva por efecto del aire.

Toldo punto recto
Toldo punto recto


Toldo Stor / telón: Toldos indicados o pensados para terrazas abiertas. Realizan la función de protección e intimidad a la perfección. Respecto a estos tolods, no sería muy aconsejable el motorizarlos ya que si por alguna circunstancia no quitaramos el pasador que lleva integrado y accionáramos el motor, el toldo podría llegar a verse afectado e incluso a romperse.

Toldo Stor / telón
Toldo Stor / telón


Toldo cortina: Son un tipo de toldos que vendrían a simular las funciones que realiza una cortina. Nos protegerán tanto del sol como del aire y preservan nuestra intimidad perfectamente. 

Toldo cortina
Toldo cortina


Toldo vertical: Este tipo de toldos son ideales para cerramientos de pérgolas y para crear zonas de ambiente independientes o para cerrar laterales de balcones. Son toldos muy demandados en el sector de la restauración y el ocio. 

Toldo vertical
Toldo vertical


Ofrecemos lo mejor al cliente y uno de los puntos básicos para lograrlo es ofreciéndole los mejores productos y de los de más alta calidad. En este sentido contamos con la colaboración de M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la fabricación, venta y distribución de motores para toldos.

Para motorizar toldos utilizamos motores tubulares de alta calidad y con las mejores prestaciones. Dependiendo del tipo de toldo y peso instalaremos los motores más indicados según su potencia. También disponemos de accesorios para motores de toldos con los que podrás aumentar las prestaciones que ya de por si ofrecen.

Motor tubular
Motor tubular

CONTACTA CON NOSOTROS


En Persiauto contamos con 15 años de experiencia en la instalación, reparación, sustitución y motorización de toldos tanto para el hogar como para locales comerciales. Nuestro equipo técnico profesional de instaladores se desplazará a su hogar o negocio, estudiará la situación y le asesorará para que pueda disfrutar de sus nuevos toldos sin ningún tipo de problema. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 93 519 60 60 o mediante Twitter, Facebook o Google +.




No hay comentarios:

Publicar un comentario