jueves, 31 de julio de 2014

Mosquiteras Barcelona

MOSQUITERAS BARCELONA



Hoy os vamos a enseñar una de nuestras tantas instalaciones de Mosquiteras, los clientes están cansados del tan molestoso mosquito y la verdad es que esperan lo mejor en cuanto a un  producto que les solucione este problema.

Una de las mosquiteras que mayor éxito ha tenido este verano es la mosquitera tipo plisada.

La mosquitera plisada se caracteriza por dar una seguridad 100% a la entrada del mosquito, se puede decir que es la mosquitera más compacta, cómoda, sencilla pero a la vez consistente. La mosquitera plisada se puede decir que tiene un precio mayor pero a la vez es la que ofrece más durabilidad y calidad del mercado.

Os dejamos unas imágenes de un proyecto de mosquiteras en Barcelona


                           Mosquitera Persiauto en Barcelona

domingo, 27 de julio de 2014

Persianas alemanas

PERSIANAS ALEMANAS

Presentamos la nueva persiana orientable de Persiauto  un producto de primera calidad, es una persiana  exclusiva, orientable , de seguridad autoblocante , con opción a mosquitera , de aluminio extrusionado y se puede instalar con opción a motor con 3 posiciones (cierre total, apertura u orientación lamas y apertura total) o bien mediante cinta /manivela ( no muy usual), además puede tener una eficacia importante: deja pasar el aire, los rayos solares no entran directamente al hogar e incluso puedes elegir la opción con mosquitera metálica de primera calidad.

Os presentamos unas imágenes que definen a la persiana desde el interior del hogar:


calidad gradhermetic
Persiana orientable vista desde el interior del Hogar


sábado, 26 de julio de 2014

Instalación de Persianas con Motor orientables



PERSIANAS ORIENTABLES



Rehabilitación de la fachada de una terraza con persianas con cajón orientables, vemos los cajones y las persianas en color blanco automatizadas mediante motor, un cambio sin duda excepcional para la vivienda que anteriormente tenía persianas mallorquinas de madera.

Os dejamos dos fotografías de como nos encontramos la obra, estaban instaladas persianas mallorquinas de madera y el cliente quiere persianas orientables en color blanco.

                     persianas mallorquinas en terraza