jueves, 18 de diciembre de 2014

Persianas Barcelona Gradhermetic

PERSIANAS GRADHERMETIC


En Persiauto somos especialistas en ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes y las persianas Gradhermetic son uno de ellos. La calidad y prestaciones de estas persianas ofrecen una gran durabilidad y están presentes de manera importante en los materiales aparte de ofrecer una estética y funcionalidad que cabe destacar.

Persiana Gradhermetic


En Persiauto ofrecemos un gran servicio de instalación y reparación de las persianas Gradhermetic. Este tipo de persianas está indicado principalmente para el hogar. El precio de las persianas Gradhermetic está acorde sin duda con la calidad y prestaciones que ofrecen. En Persiauto son muchas ya las instalaciones que llevamos realizadas gracias a nuestro equipo profesional de técnicos y el cliente queda muy satisfecho al ver la gran calidad de materiales, las prestaciones que ofrecen y la rápida y limpia instalación que le ofrecemos.

Entre los modelos Gradhermetic vamos a destacar algunos y vamos a explicar cuales son sus cualidades y ventajas para que os vayáis familiarizando con ellos:

MODELOS PERSIANAS GRADHERMETIC



Persiana Gradhermetic Super-Bloc: Esta persiana englobaría las cualidades SuperGradhermetic (gama alta). Gracias a esta persiana tendremos un control total sobre la luz que necesitemos que en cada momento entre a nuestro hogar (lo podremos regular) gracias a sus lamas orientables. Las persianas Gradhermetic Super-Bloc nos ofrecen una estética exterior perfecta que le dará un toque de distinción a nuestro hogar.

            
  

Aparte de la estética, que siempre es importante, estas persianas nos ofrecerán seguridad, otro punto básico que siempre deseamos que ofrezca nuestro hogar, gracias a su sistema de cerrojos y precisamente dentro de este punto que hace referencia a la seguridad, las persianas Gradhermetic Super-Bloc suponen una mayor protección contra los agentes meteorológicos.  Cabe destacar que son de fácil instalación ya que no son necesarios trabajos de albañilería, que pueden ser un engorro para mucha gente y nos ofrecen un cierre total. Sin duda son una gran opción para nuestros hogares. 


Persiana de Aluminio de alta densidad: Dentro de esta categoría de persianas vamos a hablaros de dos modelos concretamente. El primer modelo es el Alutermic 45, estamos hablando de una persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio.


        

Este modelo consta de caras planas y tiene dos molduras en cada cara. Tienen un grosor de 9mm, lo que las hace muy ergonómicas, rellenos de poliuretano rígido. Tiene una altura de perfil de 45mm y un peso de aproximadamente de 3Kg/m2. La altura máxima para la instalación de estas persianas es de 2,75m. Incorpora guías y enrollamientos según las tablas que vayamos a instalar. Una gran opción sin duda. El segundo modelo es el Aluminicolor 45, es una persiana también enrollable de características parecidas a la del modelo anterior con la diferencia de que esta persiana no tiene molduras en sus caras planas, además éste modelo tiene un peso de perfil de 3,6 Kg/m2 y está indicado para una altura máxima de 3m.

 

Los dos modelos están disponibles en diferentes colores y pueden ser accionados tanto por cinta como por torno cable, como por manivela o eléctricamente. Son dos modelos muy aconsejables que le darán un toque de distinción a nuestro hogar aparte de reforzar la seguridad a través de los diferentes sistemas de cierres de seguridad disponibles.



Persiana SuperGradhermetic: Estas persianas son las de calidad superior dentro de los modelos Gradhermetic. La calidad de sus componentes y las prestaciones que ofrecen estas persianas son garantía de calidad mundial. En esta caso estamos hablando de una persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, está fabricada en aleación de aluminio de altas características y están protegidas con pinturas de alta calidad, sin duda una opción exquisita para nuestro hogar. Cabe decir que estas persianas se fabrican con un ancho máximo de 2,75m. Repasemos ahora las principales características de estas grandes persianas SuperGradhermetic. En primer lugar decir que gracias a la posibilidad de orientar las lamas nos ofrecerá la posibilidad de orientar la luz a nuestro gusto dejando un paso continuo de la luz creando una sensación de bienestar a nuestro hogar siempre muy apreciado. 


Otra de las prestaciones que cabe destacar es que mantendrá el calor en el interior de nuestro hogar en invierno y nos protegerá del sol y esos calores tan desagradables en verano. Las lamas de esta persiana son lamas de alta calidad (lamas de aluminio prelacado) que aparte de asegurarnos un buen cierre también nos asegurarán la resistencia a la intemperie, un punto muy importante para mantener la estética de nuestro hogar de forma agradable y correcta. Uno de los factores que más preocupan en los hogares es el referente a la seguridad, las persianas SuperGradhermetic ofrecen una gran seguridad tanto a los cristales como puertas de nuestro hogar o edificio gracias a la incorporación de un cerrojo automático que imposibilitará su apertura desde el exterior. Una gran opción de calidad suprema.



Persiana Grad-stor 80: Estamos hablando de persianas venecianas para exterior de láminas anchas que protegen de una manera muy eficaz el deslumbramiento de la luz y aíslan del calor, nos permitirán graduar el nivel de luz que necesitemos en cada momento. Son unas persianas que presentan una gran estabilidad y son perfectas para protegernos de la intemperie. 


Gracias a la separación más amplia entre láminas nos asegurarán una mejor visión del exterior. Una de las  mejores características para este tipo de persianas es que son prácticamente silenciosas. Se pueden accionar mediante mando o a través de una varilla oscilante. Éste es uno de los mejores y exclusivos modelos de Gradhermetic del mercado. 



Alumetic: Este modelo de persiana Gradhermetic es enrollable de perfil tubular y está fabricado con materiales de aluminio y ofrece unas altas prestaciones. Está protegido con pinturas de alta calidad que la protegerán de agentes externos. 


Este modelo ofrece una gran calidad en cuanto a seguridad tanto interior como exterior, son persianas que ofrecen una excelente visión del exterior, son adaptables a todo tipo de espacios y lugares y puede accionarse de manera eléctrica (a través de nuestros motores de M&B de alta calidad), a través de cinta, manivela e incluso a través de varilla oscilante.  Un muy buen modelo Gradhermetic.  



Estos son algunos de los modelos Gradhermetic con los que trabajamos en Persiauto y que están teniendo mucho éxito entre nuestros clientes. Hay que tener en cuenta que son persianas de alta calidad y de unas prestaciones inmejorables. Realizamos el servicio tanto de instalación como de reparación de ventanas GradHermetic en Barcelona

Para consultarnos vuestras dudas, realizar presupuestos o pedidos podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web de Persiauto o telefónicamente al número 93 519 60 60.





No hay comentarios:

Publicar un comentario